• Regístrate
Estás leyendo: Werdum quiere el cinturón
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:20 Hoy

Werdum quiere el cinturón

Fabricio se mostró convencido de quitarle el campeonato de los pesados a Caín Velásquez

Publicidad
Publicidad

Carlos Herrera Luyando

Después de ser anunciado en el primer evento de UFC en México y la primera edición del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, Fabricio Werdum se mostró convencido de quitarle el campeonato de los pesados a Caín Velásquez en territorio enemigo:

"Quiero ganar y haré todo por ese cinturón, es mi único objetivo. Pelear contra Caín(Velásquez) es un sueño, es un peleador bueno y también es buena persona, pero tienea lgo que quiero: el cinturón".

El brasileño se ganó la oportunidad de enfrentar a Velásquez al vencer por decisión unánime el 19 de abril a Travis Browne. Fabricio sabe que quitarle el cinturón no será nada fácil porque enfrentará a alguien preparado y con muchas cualidades:

"Es un estilo muy difícil de pelear, estar yendo siempre hacia adelante, el boxeo, sus proyecciones. Tengo que prepararmepara evitar su juego. El corazón que tiene Caín es muy grande y lo que veo es que será una pelea que entrará en lahistoria de las artes marciales mixtas", aseveró.

Además de ser el próximo contendiente de los pesados, el sudamericano será uno de los entrenadores del TUF Latinoamérica y es uno de los analistas de UFC Network y en dos ocasiones ha entrevistadoa su próximo rival; sabe quese enfrentarán en el octágonopero fuera de él, pueden tener buena relación:

“No tengo por qué decir cosas malas de Caín. Tenemos buena relación y podemos llevar el reality sin faltarnos al respeto”. Velásquez se recupera de unalesión en el hombro izquierdo;a pesar de esto, Werdum cree que no tendrá ventaja y su contrincante estará recuperado para el día de la pelea:“En noviembre estará al 100por ciento”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.