• Regístrate
Estás leyendo: Dejan dos muertos balaceras en centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 23.05.2018 / 18:46 Hoy

Dejan dos muertos balaceras en centro de Monterrey

Uno de los casos ocurrió afuera de un bar ubicado en la calle Madero, y el otro en la colonia 15 de Mayo, se investiga si los ataques están relacionados.

Publicidad
Publicidad

Lourdes Soler

En menos de 15 minutos, el centro de Monterrey se convirtió en el escenario de tres balaceras que dejó como saldo dos hombres sin vida y dos lesionados.

El primer caso se registró minutos después de las 3:00 de la madrugada de este sábado, en el cruce de la calle Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia 15 de mayo.

Ahí, un hombre de aproximadamente 35 años fue ultimado a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Según testigos de los hechos, la víctima, quien no ha sido identificada, descendió del automóvil y los atacantes accionaron sus armas contra él, alcanzándole cuatro disparos: tres en el rostro y uno en la espalda.

De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para trasladarlo hasta el Hospital Universitario, desafortunadamente por la gravedad de las heridas falleció en el trayecto.

Sobre la calle Benito Juárez, elementos de la Policía de Monterrey localizaron tres casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.

A menos de dos kilómetros, en un centro nocturno ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, en el cruce de Luis Carvajal, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido.

Autoridades policiacas relataron, que hombres armados dispararon contra el negocio en al menos ocho ocasiones, desatando pánico entre las personas que estaban en el lugar.

Un hombre, que trascendió era el portero del bar y no fue identificado, recibió un impacto en la cabeza; herida que le arrebató la vida de manera inmediata.

En tanto, Marco Rendón Narváez, de 38 años de edad, fue alcanzado por dos balas a la altura de su pierna izquierda, siendo traslado por paramédicos hasta el Hospital Metropolitano, en donde es reportado como estable.

Sobre la avenida, elementos de la Policía municipal, localizaron al menos seis casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.

Balean a Uber

En un tercer caso, un joven se salvó de ser asesinado luego de que hombres armados lo agredieran en el cruce de Carlos Salazar y Villagrán, también en el centro de Monterrey.

La víctima que únicamente fue identificada sólo como Diego, relató que el circulaba a bordo de su vehículo modelo Versa, cuando sus atacantes lo emparejaron y accionaron sus armas contra él.

Afortunadamente ningún disparó logró alcanzarlo, pero su automóvil recibió seis impactos de un arma calibre 40.

El joven condujo hasta el cruce de la avenida Constitución y la calle Degollado Sur, en donde solicitó auxilio a personal de seguridad de un conocido casino ubicado en esta zona.

La víctima, de quien se dijo es conductor de Uber, resultó con una herida en la mano, originada por los vidrios que salieron disparados al momento de los impactos.

En ambos cruces elementos de la Policía de Monterrey, custodiaron la zona mientras se esclarecía la situación.

Cabe destacar que sobre la calle Carlos Salazar se localizaron ocho casquillos percutidos.

Hasta el momento las autoridades han tratado de establecer si los responsables de los tres ataques se tratan de las mismas personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.