• Regístrate
Estás leyendo: Estudiante de la UdeG se suicidó, confirma necropsia
Comparte esta noticia
Miércoles , 23.05.2018 / 18:53 Hoy

Estudiante de la UdeG se suicidó, confirma necropsia

El fiscal regional Fausto Mancilla informó que de acuerdo con la necropsia, César Ulises murió debido a una "estrangulación indirecta por un objeto ajeno a él, que causa sofocación y asfixia".

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

La necropsia practicada al cuerpo del estudiante de Medicina de la Universidad de Guadalajara confirmó que César Ulises se suicidó, así lo informó el fiscal regional Fausto Mancilla.

El funcionario explicó que se trató de una "estrangulación indirecta por un objeto ajeno a él, que causa sofocación y asfixia. Tiene un solo surco duro característico que deja un suicidio".

Los peritajes revelaron que el cuerpo, el cual fue hallado en la Barranca de Huentitán, tenía al menos cinco días de evolución.

"Esto se hace dependiendo de las características y condiciones del lugar del hallazgo, cómo es, características de calor, el Sol directo y la humedad que se encuentra en el lugar, son las causas que nos llevan a determinar un suicidio de este joven", señaló.

En el rescate del cuerpo del estudiante intervino Protección Civil del estado y del municipio, así como un helicóptero debido a que se encontraba en una zona de difícil acceso.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.


GPE/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.